Friday 09 de December de 2016
»Los beneficiarios recibieron un subsidio de 800 pesos por contenedor 

Entregan material para vivienda

Jesús Murillo      14 Nov 2013 00:00:05

A- A A+

Compartir:
Se repartieron 18 tinacos. (Cortesía)
Se repartieron 18 tinacos. (Cortesía)
El Ayuntamiento de Guadalupe entregó 20 tinacos a personas de diferentes comunidades y colonias del municipio como parte del convenio de colaboración entre la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y la Congregación Mariana Trinitaria.

El alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, en compañía de la directora de Desarrollo Social del municipio, Elisa Loera de Ávila, entregó 18 contenedores de agua de una capacidad de mil 100 litros y otros dos de 2 mil 500 litros de agua.

Mediante dicho convenio, los guadalupenses recibieron un subsidio de 800 pesos, por lo que los contenedores que tenían un precio de mil 830 pesos fueron adquiridos por los ciudadanos en mil 30 pesos.

Entre los beneficiarios hubo habitantes de comunidades como El Bordo, El Mezquital, Cieneguitas, La Campesina, entre otras; así como de las colonias Las Quintas, Tierra y Libertad, Villa Dorada, STUAZ y Fraccionamiento UAZ.

El alcalde recordó que en el convenio con Mariana Trinitaria existe un catálogo de diferentes materiales como cemento, bombas y láminas para que la ciudadanía mejore sus viviendas, los cuales pueden ser adquiridos en la ventanilla interinstitucional en el Ayuntamiento de Guadalupe.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad