Wednesday 18 de January de 2017

Entregan mobiliario en escuelas de Guadalupe

Redacción      19 Dec 2013 22:00:02

A- A A+

Compartir:
El alcalde motivó a los estudiantes. (Cortesía)
El alcalde motivó a los estudiantes. (Cortesía)
El Ayuntamiento de Guadalupe, en coordinación con el Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), entregaron mobiliario escolar en diferentes telesecundarias del área rural.

El objetivo, se informó en un comunicado del ayuntamiento, es elevar y mejorar las condiciones del proceso de formación de la niñez guadalupense.

En el recorrido, que se llevó a cabo por las comunidades La Zacatecana, Cieneguitas y Bañuelos, el alcalde Roberto Luévano Ruiz manifestó que se busca mejorar las herramientas y recursos que contribuyen a la formación de los alumnos y convertirlos en mejores ciudadanos al interior de las aulas.
Precisó que en el mobiliario se hizo una inversión superior a los 264 mil pesos.

Se equiparon ocho telesecundarias del medio rural, siendo beneficiadas las comunidades La Zacatecana, Cieneguitas, Laguna de Arriba, Viboritas, Colonia Osiris y Bañuelos.

En su momento, el representante del Conafe en la entidad, Carlos Alberto Gámez, destacó la pronta vinculación con las autoridades para el fortalecimiento del proceso educativo en beneficio de los estudiantes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad