Monday 05 de December de 2016
»Se invirtieron 2 millones 210 mil pesos 

Entregan uniformes a los policías

Fabiola Gurrola      8 Oct 2013 22:00:06

A- A A+

Compartir:
Con una inversión de aproximadamente 2 millones 210 mil pesos, el presidente municipal, Benjamín Medrano, entregó uniformes a la policía municipal.

Se entregaron 380 camisolas, 300 pantalones, 190 pares de calzado, 190 chamarras y 30 chalecos balísticos.

“Me siento muy contento por hacer entrega de estos uniformes, ya que nuestros policías se lo merecen por trabajar y mantener seguro nuestro municipio”, agregó Medrano.

Aseguró que esta no será la última vez que hará entrega de equipo a los elementos de seguridad, esperando seguir con esta dinámica para motivarlos y sigan haciendo su labor como hasta ahora.
“Seguiremos gestionando material para mantener a nuestros elementos más equipados y así sigan haciendo su trabajo como hasta ahora lo han hecho, es admirable lo que hacen y seguimos trabajando para un mejor Fresnillo”, expresó el presidente.

De igual manera, exhortó a los policías a que participen y cuiden más a los ciudadanos del municipio y él se comprometió a que de su parte seguirá apoyando y trabajando de la mano con Gobierno del Estado para tener policía segura y confiable.

“Fresnillo merece más policías, confiables y que sean seguros, por eso estamos en coordinación con gobierno del estado para trabajar en este rubro y lleguen elementos con estos requisitos, de nuestra parte haremos que no falte nada”, comentó Medrano.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.67
Venta 21.17
€uro
Compra 21.81
Venta 22.31

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad