Sunday 22 de January de 2017
»En total se repartirán 100 equipos digitales de 20 pulgadas 

Entregan pantallas de leds a comerciantes formales

Alejandro Román      26 Aug 2014 21:00:03

A- A A+

Compartir:
Alfredo Ávila, secretario de la Canacozac, afirmó que con el programa pretenden beneficiar a empresas establecidas. (Hugo Uribe )
Alfredo Ávila, secretario de la Canacozac, afirmó que con el programa pretenden beneficiar a empresas establecidas. (Hugo Uribe )
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas (Canacozac) inició la entrega de 100 pantallas de leds de 20 pulgadas para beneficiar a comerciantes establecidos.

Alfredo Ávila Mercado, secretario de la Canacozac, informó que esta entrega se hizo con recursos de los gobiernos federal y estatal, con una inversión de más de 330 mil pesos para adquirir el equipo digital que busca modernizar los negocios de distintos municipios.

Destacó que la cámara se dedica a gestionar proyectos a favor de los comerciantes establecidos y recordó que tienen presencia en todo el estado con 23 delegaciones.

Indicó que en este programa para el Mejoramiento de las Ventas y la Calidad en el Servicio a Clientes se podrán registrar de nuevo los comerciantes ya beneficiados por otros programas.

Ávila Mercado dijo que este recurso se gestionó desde el año pasado y ya se tiene en puerta otros dos proyectos para beneficiar a los empresarios; aclaró que no es necesario ser miembro de la cámara para participar, el único requisito es estar dado de alta en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

El secretario de la Canacozac dijo que en una entrega anterior se repartió equipo de cómputo para llevar el inventario, emitir factura electrónica y demás servicios actualizados a fin de mejorar la atención al cliente.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad