Friday 24 de February de 2017

Entregan Paquete Económico 2015 a la 61 Legislatura

Redacción      1 Dec 2014 08:57:56

A- A A+

Compartir:
El secretario de Finanzas, Fernando Soto Acosta, fue quien entregó el documento en representación del gobernador. (Cortesía)
El secretario de Finanzas, Fernando Soto Acosta, fue quien entregó el documento en representación del gobernador. (Cortesía)
El gobernador Miguel Alonso Reyes presentó el Paquete Económico para el Ejercicio Fiscal 2015 del Estado de Zacatecas ante la 61 Legislatura del Congreso local.
 
Según un comunicado, el secretario de Finanzas, Fernando Soto Acosta, en representación del mandatario estatal, llevó al Congreso del Estado el Paquete Económico para el Ejercicio Fiscal 2015, en el que se contemplan las iniciativas de Reformas al Código Fiscal, la Ley de Hacienda, la Ley de Coordinación Hacendaria y los documentos que contienen la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos.
 
Soto Acosta fue recibido por el secretario general del Congreso del Estado, Refugio Medina Hernández, y por el diputado local Héctor Pastor Alvarado, quien a partir de hoy asume la presidencia de la Mesa Directiva, para entregar el documento en cuestión, dando cumplimiento en tiempo y forma a las disposiciones constitucionales, finalizó el comunicado.  




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Temor latente
América y Cruz Azul se enfrentan en momentos críticos
La tercera es la vencida
Las llaves en la cafetera
Robótica, ¿juego de niños?
Djokovic jugará el Abierto Mexicano
Kerber y Wozniacki avanzan a semifinales en Dubai
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.77
Venta 20.27
€uro
Compra 20.99
Venta 21.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad