Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Entregan paquetes de material para construcción a 500 familias zacatecanas

Melina González      6 Nov 2014 21:29:22

A- A A+

Compartir:
Se hizo una entrega de 4 mil bultos de cemento, 200 piezas de lámina y 140 kilos de alambre.  (Cortesía)
Se hizo una entrega de 4 mil bultos de cemento, 200 piezas de lámina y 140 kilos de alambre. (Cortesía)
Cerca de 500 familias de la capital fueron beneficiadas con la entrega de paquetes de material para construcción como parte del Programa Apoyo a la Vivienda que la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) realiza en coordinación con el Ayuntamiento de Zacatecas.

Con una inversión superior a los 760 mil pesos, que fueron aportados bajo un convenio de peso a peso entre ambas dependencias, se entregaron más de 4 mil bultos de cemento, más de 200 piezas de lámina galvanizada, así como 140 kilos de alambre.

Carlos Peña Badillo, alcalde de Zacatecas, refrendó su compromiso por mejorar la situación de los zacatecanos, por lo que refirió que el programa de mejoramiento a la vivienda es de carácter permanente en el municipio.

Precisó que en lo que va del año se han entregado alrededor de 3 mil 500 apoyos de este tipo y que la meta es llegar a 5 mil para enero de 2015.

José Manuel García Correa, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas, agradeció el apoyo entregado y destacó la importancia de estos para ampliar y mejorar las viviendas de las personas que menos tienen.

Aseguró que sabrá valorar el apoyo y que así como el “gobierno cumplió, yo también voy a cumplir y voy a ser un mejor ciudadano para ayudar a mejorar la situación social”.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad