Sunday 22 de January de 2017

​Entregan patrullas y motocicletas a policías municipales

Melina González      8 Dec 2014 12:47:32

A- A A+

Compartir:
  • La patrullas fueron adquiridas con recursos del programa Subsemun. (Pedro Luna) La patrullas fueron adquiridas con recursos del programa Subsemun. (Pedro Luna)
  • Los policías municipales también recibieron equipo táctil. (Pedro Luna) Los policías municipales también recibieron equipo táctil. (Pedro Luna)
  • Fueron 5 motociclistas las que entregaron. (Pedro Luna) Fueron 5 motociclistas las que entregaron. (Pedro Luna)
Imagen de


ZACATECAS.- Con una inversión superior a los 15 millones de pesos, se entregó a la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Zacatecas dos unidades pick up y cinco vehículos, modelo Dodge Charger, además de equipo balístico y uniformes para sus elementos policiacos.

Carlos Peña Badillo, alcalde de Zacatecas, calificó el acto como uno de responsabilidad social, ya que aseveró que además de tener la responsabilidad de garantizar condiciones de paz y tranquilidad entre la población,  también mantiene un compromiso con los trabajadores del ayuntamiento para mejorar sus condiciones laborales.

En el mismo acto, anunció que derivado del adelanto de participaciones que por más de 30 millones de pesos que el municipio recibió, se estará en condiciones de pagar el aguinaldo en tiempo y forma, además el gobierno municipal absorberá al cien por ciento los gastos  que tengan los trabajadores derivados del Impuesto Sobre la Renta (ISR) durante el mes de diciembre.

Explicó que este apoyo se dará como un esfuerzo del municipio por mejorar la economía de sus trabajadores y detalló que para el pago de esto se tiene contemplada una inversión de 2 millones de pesos que serán cubiertos en su totalidad por el municipio, solamente en el mes de diciembre.

El alcalde capitalino hizo alusión al pasado proceso de depuración policíaca,   del cual, refrendó su apoyo hacia los 84 elementos cesados de quienes dijo,  "no se han quedado solos" y al mismo tiempo manifestó su reconocimiento y apoyo a los policías que aprobaron los exámenes de control de confianza.

Francisco Escobedo Villegas, secretario general de Gobierno aseguró que uno de los principales compromisos del gobierno estatal es la seguridad, por lo que refirió que las inversiones en este rubro continuarán, así como las capacitaciones de las corporaciones policiacas.


Con información de Pedro Luna




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad