Saturday 03 de December de 2016

Entregan premio a ganadoras del concurso Historias de Vida de Mujeres Zacatecanas

Redacción      10 Dec 2014 15:56:02

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS.-  Autoridades de la Secretaría de las Mujeres (Semujer) entregaron premios económicos a las 10 ganadoras del concurso Historias de Vida de las Mujeres Zacatecanas, quienes, en conjunto, obtuvieron una bolsa de 50 mil pesos.

El coordinador Administrativo, Joaquín González, a nombre de la titular de la dependencia, Angélica Náñez Rodríguez, entregó cheques por 5 mil pesos a cada ganadora.

Sus historias fueron elegidas por un jurado interinstitucional de entre cerca de 70 participantes, que se inscribieron en la convocatoria y cuyo objetivo fue mostrar sus experiencias, luchas, sufrimientos e historias de éxito.

Cabe destacar que este grupo de zacatecanas fue reconocido durante la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, evento que fue encabezado por el gobernador Miguel Alonso Reyes.  

Las triunfadoras de la convocatoria de Semujer son: María Victoria Hernández Rodríguez, (Calera), Mercedes del Rocío Muñoz Cocolan (Jalpa), Miriam Adelaida Rivas González (Juan Aldama), Ma. Cruz Gómez López (Pinos) y Ma. Elva Reyes Álvarez (Trancoso).

Asimismo, recibieron el estímulo económico: María Villalobos Briano (Villa García), Hermelinda Luna Serrano y Sara de los Ángeles Venegas (Zacatecas), Elvia Enedelia Flores Quintero (Villanueva) y Laura Edith Casas Ortega (Tabasco).

A nombre de las galardonadas, Ma. Elva Reyes agradeció a la Semujer la realización del concurso, porque así rescatan sus historias de esfuerzos y éxitos, que sirven de ejemplo para otras zacatecanas que viven situaciones difíciles o violencia.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad