Saturday 21 de January de 2017
»Privilegiarán programas sociales 

Entregan propuesta de paquete económico

Redacción      1 Dec 2013 20:10:36

A- A A+

Compartir:
El titular de la Sefin, Fernando Soto, entregó el documento a la 61 Legislatura. (Cortesía)
El titular de la Sefin, Fernando Soto, entregó el documento a la 61 Legislatura. (Cortesía)
El gobernador Miguel Alonso Reyes presentó ante la 61 Legislatura del estado la propuesta del Paquete Económico para el Ejercicio Fiscal 2014, dando cumplimiento en tiempo y forma a lo establecido en la Ley.

Mediante un comunicado del Gobierno del Estado se informó que el paquete, el cual fue entregado por el secretario de Finanzas, Fernando Soto Acosta, contiene la propuesta de iniciativa de Ley de Ingresos para el Estado de Zacatecas, por un importe de 24 mil 308 millones de pesos.

Asimismo, contiene el proyecto de decreto del Presupuesto de Egresos y las correspondientes reformas al Código Fiscal del Estado de Zacatecas, Ley de Hacienda del Estado de Zacatecas, Ley de Coordinación Hacendaria para el Estado y Municipios de Zacatecas y la Ley de Hacienda Municipal del Estado de Zacatecas.

La propuesta contiene un alto sentido social, impulsando programas destinados a los sectores más vulnerables de Zacatecas, una importante inversión en infraestructura y gran impulso a la industrialización de la entidad.

La 61 Legislatura en los próximos días determinará la fecha en la que el secretario de Finanzas deba presentar ante el pleno los pormenores de esta propuesta y, una vez que sea turnada a las comisiones correspondientes, se llevará a cabo el análisis y, en su caso, aprobación.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad