Tuesday 06 de December de 2016

​Entregan restos de joven fallecido en accidente

Redacción      18 Aug 2014 17:35:04

A- A A+

Compartir:
FRESNILLO, ZAC.- Este lunes agentes del Servicio Médico Forense entregaron a sus familiares los restos de Alfredo Caldera García, quien falleció este domingo a causa de un accidente automovilístico, alrededor de las 7 de la mañana.

La madre de Caldera García, quien dijo llamarse María del Refugio García Garay, se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para reconocer los restos.

García Garay explicó que desde el sábado su hijo ingirió bebidas embriagantes en compañía de sus amigos en la comunidad de Laguna Seca y se accidentó en el trayecto de esa localidad a Plateros.

El hoy occiso perdió el control de una camioneta Chevrolet S-10 tipo pick up, modelo 1989, color roja, con placas de circulación de procedencia extranjera, 8JB-H40 del estado de Texas.

Las diligencias de los agentes ministeriales concluyeron que la principal causa que originó el deceso de Caldera García fue el fuerte golpe en la cabeza que le provocó traumatismo craneoencefálico.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad