Sunday 11 de December de 2016

Entregan 
semilla en 
Valparaíso 
y en Cañitas

Redacción      13 Jun 2014 22:00:06

A- A A+

Compartir:
Oscar García entregó los apoyos. (Cortesía)
Oscar García entregó los apoyos. (Cortesía)
FRESNILLO.- La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación entregó 550 toneladas de semilla certificada de avena, maíz, trigo y sorgo, para la siembra de seis mil 818 hectáreas, gracias a una inversión de 7.5 millones de pesos.

En un comunicado de la Sagarpa se dio a conocer que la entrega se realizó en el marco del programa Agroincentivos 2014.

El delegado estatal de la dependencia, Oscar García Barrón, encabezó en los municipios Cañitas de Felipe Pescador y Valparaíso, la entrega de semilla certificada para productores agrícolas de temporal.

El funcionario federal informó que fueron entregadas 550 toneladas de semilla de avena, maíz, trigo y sorgo, para la siembra de seis mil 818 hectáreas, gracias a una inversión del Gobierno de la República de 7.5 millones de pesos.

Destacó que la entrega de semilla servirá para que en el ciclo agrícola primavera-verano 2014 se siembre la totalidad de la superficie programada y puesto que se trata de grano certificado también ayudará a los productores a lograr mejores rendimientos.

Asimismo, el delegado estatal señaló que la indicación del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, mediante el secretario de Agricultura, Enrique Martínez y Martínez, es que se entreguen los apoyos del Proagro Productivo (antes Procampo) con anticipación por lo que desde el mes de mayo se está entregando el recurso.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
La alegría cristiana del Adviento
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad