Thursday 08 de December de 2016
» Escucha Miguel Alonso las peticiones y demandas de la población 

Entregan sillas de ruedas en audiencia pública

Melina González      4 Jun 2014 20:20:08

A- A A+

Compartir:
  • Más de 100 personas de todo el estado acudieron a la audiencia.  (César Chacón) Más de 100 personas de todo el estado acudieron a la audiencia. (César Chacón)
  • El gobernador Miguel Alonso atendió personalmente a los ciudadanos. (César Chacón) El gobernador Miguel Alonso atendió personalmente a los ciudadanos. (César Chacón)
Imagen de


Más de 100 personas fueron atendidas por el gobernador Miguel Alonso Reyes en una audiencia pública que realizó en las instalaciones de Ciudad Administrativa.

El mandatario estatal, quien estuvo acompañado por titulares de varias dependencias, atendió personalmente las peticiones de ciudadanos de todo el estado.

Miguel Alonso ratificó su compromiso por apoyar a las personas más necesitadas y resaltó que en lo que va de su administración ha realizado audiencias públicas en varios municipios e inclusive en Estados Unidos, con la finalidad de atender las demandas de los zacatecanos migrantes.

Aseguró que mantiene una comunicación constante con las federaciones de migrantes en Estados Unidos para solucionar problemáticas que vulneren el bienestar de los paisanos.

Asimismo, destacó que mediante el Departamento de Gestión Social los ciudadanos le hacen llegar constantemente sus planteamientos, a los que, refirió, se trata de solucionar canalizándolos a las instancias correspondientes.

En la audiencia, se hizo la entrega de sillas de ruedas y aparatados para personas con discapacidad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad