Tuesday 17 de January de 2017

Entregan subsidios a madres jefas de familia

Redacción      3 Sep 2014 21:00:02

A- A A+

Compartir:
El evento fue en las instalaciones del DIF municipal. (Cortesía)
El evento fue en las instalaciones del DIF municipal. (Cortesía)
El personal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) entregó becas de mil 600 pesos a 328 mujeres que son parte del programa Sumando a las Madres Zacatecanas.

A la entrega de apoyos, faltaron 92 madres de familia, quienes tendrán hasta este viernes para firmar por el subsidio o podrían quedarse sin el beneficio.

La presidenta honorífica del DIF, Clara Elena Campos Bonilla y la directora del DIF, Julieta Ortega González, entregaron los apoyos a las 328 mujeres que se dieron cita en las instalaciones de la institución.

El apoyo corresponde a mayo, junio, julio y agosto del presente año.

Al punto de las 9 de la mañana, las madres que acudieron a las instalaciones del DIF recibieron el recurso para apoyarse en los gastos del hogar para mantener a sus hijos.

En la entrega del recurso también se tuvo la presencia de Hilda Ortega, enlace del programa Sumando a las Madres de Zacatecas.

Las autoridades del DIF urgieron a las mujeres faltantes a acudir lo antes posible al inmueble para firmar por el recurso que se les otorgará la próxima semana.

Para las 92 madres que no fueron al evento, deberán acudir a las instalaciones con una identificación para que, además de no perder el subsidio, no queden fuera del padrón de beneficiadas para próximas entregas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad