Saturday 10 de December de 2016

​Entregan uniformes a personal de limpia de Fresnillo

Marcela Espino      9 Jan 2015 18:56:16

A- A A+

Compartir:
Medrano aprovechó para despedirse de los trabajadores, pues buscará la candidatura a diputado federal por el PRI. (Marcela Espino)
Medrano aprovechó para despedirse de los trabajadores, pues buscará la candidatura a diputado federal por el PRI. (Marcela Espino)
FRESNILLO, ZAC.- El alcalde Benjamín Medrano entregó uniformes a personal del departamento de Limpia y aprovechó para despedirse de los trabajadores de la alcaldía.

Los 306 trabajadores del área recibieron las prendas adecuadas según sus funciones, además de una cobija que le solicitaron al presidente municipal.

La entrega se realizó en el extemplo de La Concepción, el presidente municipal agradeció a los empleados su entrega en sus actividades cotidianas, pues es uno de los departamentos con mayores resultados.

El alcalde expresó que solicitará la próxima semana licencia para retirarse del cargo para contender por la candidatura a diputado Federal por el PRI.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad