Sunday 04 de December de 2016

Entregan uniformes escolares en Pinos

Redacción      5 Nov 2014 20:59:25

A- A A+

Compartir:
Se entregaron 10 mil uniformes. (Cortesía)
Se entregaron 10 mil uniformes. (Cortesía)
PINOS.- El presidente municipal, Herminio Briones Oliva, acompañado por Jorge Luis Rincón Gómez, delegado de la Sedesol federal, y José María González, secretario de Desarrollo Social en el estado, entregó uniformes escolares a 146 escuelas primarias y 52 más del Conafe.

Briones Oliva mencionó que tener apoyo de cada una de las dependencia federales y estatales demuestra el compromiso y la responsabilidad por trabajar en equipo y brindar mejores condiciones de vida a la población.

El alcalde informó en la escuela Mártires de la Revolución que en próximos meses arrancará la construcción de su fachada y a dará agilidad a la construcción de dos aulas didácticas, para que así gocen de mejores espacios donde puedan recibir su educación.

José María González dio a conocer que tan solo para este municipio se estarán entregando alrededor de 10 mil uniformes, los cuales serán llevados a cada una de las instituciones.

En lo que va de la administración de Miguel Alonso Reyes se han entregado 800 mil uniformes con una confección de 2 millones 40 mil prendas, todas hechas en los talleres a cargo del Gobierno del Estado, según se informó en un boletín.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad