Friday 09 de December de 2016

​Entregan uniformes y equipo a Bomberos y Protección Civil

Redacción      21 Aug 2014 19:09:15

A- A A+

Compartir:
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
Imagen de


FRESNILLO, ZAC.- Se realizó la entrega de 50 uniformes y 15 equipos de radio comunicación a elementos de Protección Civil y Bomberos, con el objetivo de mejorar las condiciones laborales.

Héctor Ramírez Villagrán, titular de Bomberos y Protección Civil, dijo que esta entrega es parte del compromiso que el Alcalde Benjamín Medrano realizó para dignificar las condiciones en que se trabaja actualmente en la corporación. 

“Tenemos el firme propósito y la indicación del Alcalde, de mejorar los servicios que se brindan a la ciudadanía, y parte de este compromiso es el equipo que nos acaban de entregar para los elementos”, aseguró. 

Los uniformes consisten en camisola, pantalón y botas.

El equipo consiste en 15 radios de comunicación portátil y un repetidor de radiofrecuencia, para mantener comunicación precisa con las corporaciones de seguridad estatales.

Ramírez Villagrán, al entregar los uniformes y aparatos de radiocomunicación, pidió al personal dar lo mejor de sí y redoblar esfuerzos para dar un buen servicio. 

Informó que este 22 de agosto, Día del Bombero, se tendrá una misa de Acción de Gracias, en el Templo de Nuestra Señora de la Purificación a las 8 de la mañana.

Después habrá una comida para los 50 elementos efectivos y 18 voluntarios, en el Centro de Convenciones Fresnillo a las 2 de la tarde.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad