Wednesday 07 de December de 2016

Entregan útiles escolares a 4 mil 169 estudiantes

Marcela Espino      25 Sep 2014 20:31:27

A- A A+

Compartir:
Es un estímulo para que sigan estudiando.  (Marcela Espino)
Es un estímulo para que sigan estudiando. (Marcela Espino)
El gobierno Federal, mediante el Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) arrancó la entrega de paquetes de útiles escolares como parte de las acciones de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

En instalaciones de la escuela primaria Guillermo C. Aguilera, docentes de nivel básico recibieron 5 mil 355 paquetes para estudiantes de primaria y 4 mil 169 para jóvenes de secundarias generales y técnicas.

Imelda Chavaría Valdez, delegada de Conafe en la entidad, expresó que el beneficio se trata de un estímulo para que los niños y adolescentes continúen sus estudios, mientras que para los padres de familia representa un apoyo para su economía.

En la entrega estuvo el alcalde, Benjamín Medrano, quien refirió que el municipio está abierto a las necesidades de atención de la educación.

Celebró el reparto de los útiles escolares como parte del compromiso del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad