Tuesday 06 de December de 2016
»Apoyan a niños de escasos recursos 

Entregan útiles escolares en Fresnillo

Carlos León      14 Aug 2014 21:00:06

A- A A+

Compartir:
300 niños fueron beneficiados con paquetes escolares. (Carlos León)
300 niños fueron beneficiados con paquetes escolares. (Carlos León)
FRESNILLO.- Con una inversión de 20 mil pesos, el gobierno local entregó útiles escolares a 300 niños de escasos recursos de diversas colonias de la mancha urbana.

La entrega, que encabezó el alcalde Benjamín Medrano Quezada, fue en la presidencia municipal, donde se dieron cita los 300 menores beneficiados.

El regidor Armando Quezada informó que los menores son de las colonias Las Aves, San Felipe y Villa de Plateros, entre otras.

“Son casos de los que nosotros tuvimos conocimiento o bien, son niños que estuvieron en los cursos de Mis Vacaciones en la Biblioteca y allí los ubicamos. Otros nos los canalizó el personal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF)”, explicó.

Al respecto, el presidente municipal, comentó que el trabajo por parte del ayuntamiento es constante al igual que el realizado por los regidores y reconoció la labor del regidor, Armando Quezada, que con el dinero de su gestión, brindó el apoyo en paquetes de útiles escolares.

Entregarán apoyos a personas con discapacidad
Quezada adelantó que tienen previsto para octubre la entrega de apoyos a personas con discapacidades.

“Estamos en espera de saber con cuánto recurso podremos contar y cómo vamos a hacer para brindar la ayuda, también estamos buscando precios para poder adquirir más equipo”, aseguró.

La manera de elección, dijo, le corresponderá al personal del DIF y al de la oficina de enlace con la Subsecretaría de Inclusión para las Personas con Discapacidad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad