Wednesday 07 de December de 2016

Entregará el PRI firmas para consulta

Notimex      14 Sep 2014 21:00:03

A- A A+

Compartir:
MÉXICO, DF.- El líder nacional del PRI, César Camacho, informó que su partido entregará hoy lunes al Senado 5.5 millones de firmas que recabó para impulsar la consulta popular “más con menos pluris”, que busca reducir 100 diputaciones y 32 senadurías.

En el salón José Francisco Ruiz Massieu de la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que es previsible que la cifra aumente y que este resultado aliente al partido y le permite constatar que se encuentra en el camino correcto rumbo a los comicios del 2015.

Acompañado del presidente del PRI en el Distrito Federal, Mauricio López, Camacho Quiroz destacó que “el priísmo capitalino viene con todo en esta renovada alianza con los ciudadanos de la capital que quieren opciones distintas”.

Señaló que al tricolor del Distrito Federal no se le está cambiando de rostro sino de estrategia política, ideas depuradas, de tal suerte que “estamos listos, como ya lo acreditamos, para seguir airosos de retos de grandes proporciones”.

El político mexiquense señaló que las firmas que recabaron en tan solo 20 días y no en 25, como se tenía previsto, “dado que los formatos para este ejercicio le fueron entregados cinco días después del llamado a juntar el apoyo ciudadano”.

“De tal suerte que tenemos 20 días recabando firmas y ahorita, ahora mismo, tenemos en nuestro poder foliadas e integradas, 5.5 millones de firmas en todo el país y contando”, anotó.

Camacho Quiroz anunció que los paquetes con las firmas que apoyan la consulta popular serán entregadas este lunes en punto de la 1:00 de la tarde en el Senado de la República.

Antes de hacer entrega de las ultimas 223 mil 975 firmas recabadas en la capital, el delegado del nacional del PRI en el DF, Manuel Andrade, recordó que el llamado del partido fue reunir un millón 600 mil firmas.

Comentó que “el escepticismo lógico de algunos y la crítica mordaz de otros, subestimó y deseó el fracaso de la convocatoria por tan poco tiempo”.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere al instante una mujer tras accidente en motocicleta
Descubrió a su pareja violando a su hija y lo hiere a machetazos
En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma
Tren se descarrilla; transportaba maíz transgénico
Estiman costo del muro de Trump en 20 mil mdd
Es atropellado mientras viajaba en bicicleta; murió instantáneamente
Rechazan dar servicio de guardería a los padres
Walmart invertirá mil 300 mdd en México, anuncia Peña Nieto
​PGR abre carpeta de investigación contra César Duarte
Muere por múltiples impactos de bala en Calera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad