Friday 02 de December de 2016

​Entregarán 200 mil uniformes escolares a niños de primaria

Redacción      4 Aug 2014 15:33:37

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS.-  El Gobernador Miguel Alonso Reyes informó que ya se confeccionan los 200 mil uniformes SUMAR que serán entregados de forma gratuita a igual número de alumnos para el ciclo escolar 2014-2015.
 
Destacó que este es el cuarto año consecutivo en que el Gobierno del Estado apoya la economía de las familias de escasos recursos, por lo que sumados a los uniformes que ya se han entregado en los tres años anteriores, representan un total de 800 mil prendas distribuidas entre las niñas y niños de Zacatecas.
 
Alonso Reyes aseguró que una de las prioridades de su administración es la educación de sus habitantes, sobre todo de las nuevas generaciones, pues solo con jóvenes preparados el estado podrá aspirar a un mejor desarrollo económico y social.
 
Agregó que además de apoyar a las familias, la confección de los uniformes SUMAR representa una importante derrama económica para los talleres que los confeccionan, pues se tiene un presupuesto de 58 millones de pesos.
 
Con la confección de uniformes de este año, explicó, sumarán 747 talleres de empresarios locales beneficiados en lo que va de la actual administración.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
Reconocen a 10 ciudades por su lucha contra el cambio climático
En México se tiene que cimbrar con cosas positivas: Yunes Linares
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.71
Venta 21.21
€uro
Compra 21.92
Venta 22.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad