Wednesday 07 de December de 2016

​Entregó Issstezac premios a 23 clientes ganadores 

Redacción      18 Jan 2014 11:54:21

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- Yessica Briseiry Galaviz Arteaga y Jesús Fernando Patiño Lozano recibieron los premios que ganaron en la promoción Compra y Gana, organizada por las tiendas y farmacias del Issstezac.

El pasado 1 de octubre comenzó esta promoción, misma que llegó a su fin el seis de enero. 

Consistió en regalar boletos para una rifa a las personas que hicieran compras superiores a 300 pesos en los establecimientos del Instituto.

Yessica Briseiry, de profesión enfermera, es clienta asidua de la Tienda 1, y con una compra por 800 pesos pudo participar y ganar una pantalla LED de 50 pulgadas marca Samsung.

Jesús Fernando, de 14 años de edad, hizo compras de productos medicinales en la Farmacia 1 y al participar en Compra y Gana también obtuvo como premio una pantalla LED Samsung de 50 pulgadas.
 
El joven ganador comentó que es cliente habitual de esa farmacia, ya que ahí donde encuentra buenos precios y medicamentos que no son fáciles de encontrar en otros establecimientos.

José Antonio Márquez Vargas, director de Filiales del Issstezac, y Gabriel Aldeco, secretario particular de la Dirección General, fueron los encargados de entregar los premios.

Cabe destacar que la premiación se realizó de manera simultánea en 13 tiendas-farmacias, donde otras 21 personas recibieron premios consistentes en aparatos reproductores de Blu-Ray y pantallas de 40 y 50 pulgadas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad