Monday 05 de December de 2016

Envían condolencias a Paola

Notimex      5 Oct 2013 22:28:49

A- A A+

Compartir:
MÉXICO, DF.- El director general de la Conade, Jesús Mena Campos lamentó el fallecimiento del padre de la doble medallista olímpica en clavados, Paola Espinosa, a quien expresó su solidaridad por el momento que atraviesa.
Por medio de las redes sociales, el exclavadista y medallista olímpico de Seúl 88 envió sus condolencias a la competidora mexicana y desde luego a la familia.
“Mi más sinceras condolencias a @PaolaEspinosaOf y su familia por el fallecimiento de su papá, estamos contigo”, escribió en su cuenta personal de twitter el ministro del deporte en México.
De la misma manera, la exclavadista María José Alcalá expresó su solidaridad a Paola Espinosa y en cuenta de Facebook escribió: “Mi más sentido pésame @PaolaEspinosaOf por el sensible fallecimiento de su Sr. Padre. QEPD”.
El Comité Olímpico Mexicano también se unió a las muestras de apoyo para la medallista olímpica quien atraviesa un momento personal muy complicado.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.67
Venta 21.17
€uro
Compra 21.81
Venta 22.31

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad