Monday 05 de December de 2016

​Enviará SNE 64 trabajadores agrícolas zacatecanos a Canadá

Redacción      29 Mar 2014 18:16:11

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- Martín Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, exhortó a los 64 aspirantes a trabajar en Canadá a cumplir con todos los lineamientos que establece la Federación.

En el marco de la primera reunión con los aspirantes a trabajar en Canadá, a través del Programa de Trabajadores Agrícolas Temporales (PTAT), el funcionario reiteró que se trata de que cumplan para que reconozcan su trabajo.

Explicó que los 64 aspirantes a trabajar en Canadá aprobaron los exámenes de conocimiento en el sector agrícola, por lo que tendrán de dos a ocho meses de contrato.

Luna Tumoine destacó que este año aumentó el número de beneficiados para ir a trabajar al país del norte. 

"Es muy grato reconocer que enviamos mano de obra calificada. Por eso, si ustedes cumplen, las empresas seguirán contratando zacatecanos", aseguró.

Rodrigo Hinojosa Félix, jefe del Departamento de Movilidad Laboral de la Coordinación Nacional del SNE, invitó a los aspirantes a cumplir con sus contratos con las empresas canadienses y, sobre todo, respetar las reglas de trabajo.

Quebec, Columbia Británica, Nueva Escocia, Alberta y Ontario son algunas de las ciudades a las que irán a trabajar los zacatecanos pertenecientes a los municipios de Trancoso, Jalpa, Mazapil y Ojocaliente, por mencionar algunos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.67
Venta 21.17
€uro
Compra 21.81
Venta 22.31

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad