Sunday 11 de December de 2016
»Dice que será de gran trascendencia 

EPN: Senado enriquece reforma energética

Notimex      21 Jul 2014 22:00:07

A- A A+

Compartir:
MÉXICO, DF.- El presidente Enrique Peña Nieto destacó que los senadores enriquecieron la propuesta original de leyes secundarias de la reforma energética, la cual calificó como la de mayor calado y trascendencia para el desarrollo del país.

La propuesta original “no está en los términos idénticos a la enviada, pero recoge lo que propusimos más el enriquecimiento que han hecho los propios legisladores”, reconoció el mandatario.

“Se han expuesto las ideas de todos y lo que respalda al proyecto presentado, creo que da una muestra de la civilidad y madurez política que hay en todas las expresiones políticas que han tenido la oportunidad de exponer sus ideas, su visión y recoger el consenso del proyecto”, expresó.

A la llegada de una gira de trabajo por San Luis Potosí, Peña Nieto sostuvo que la reforma será transformadora para México, porque es “la más importante y de mayor calado”.

El mandatario reconoció que ha seguido con interés el debate en el Senado de República.

El jefe del Ejecutivo federal hizo un reconocimiento a los senadores “y evidentemente a los que están a favor del proyecto”, pero “a todos, porque han dado un gran debate”.

Bajan delitos de alto impacto
Durante su visita a San Luis Potosí, Enrique Peña Nieto celebró la disminución de delitos de alto impacto relacionados con la violencia, como los homicidios dolosos, que en el primer semestre del año tuvieron una caída de 27%, con relación a los primeros seis meses de 2012.

“Hemos apreciado una importante disminución en los niveles de violencia que teníamos en el país, casi 27% menos de homicidios dolosos cometidos, tanto vinculados al crimen organizado, como del orden común, como del orden o del fuero común”, subrayó.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad