Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Erogan $7 millones en laudos laborales

Melina González      8 Jul 2014 21:40:08

A- A A+

Compartir:
Hasta el momento, el Ayuntamiento de Guadalupe ha erogado cerca de 7 millones de pesos en laudos laborales, informó el alcalde Roberto Luévano.

El presidente municipal agregó que aún están en marcha 45 litigios de la actual administración y 18 de administraciones pasadas.

Respecto al programa de retiro voluntario, dijo que hasta el momento ningún trabajador se ha interesado en adoptarlo.

También destacó que desde que asumió la administración municipal de Guadalupe, se ha logrado un ahorro de 400 mil pesos por quincena, lo que ha permitido reasignar ese recurso a otro tipo de obras como la recolección de basura, alumbrado público y demás necesidades del municipio.

No condiciones para ladrilleras
Sobre la reubicación de las ladrilleras, Roberto Luévano Ruiz advirtió que no se ha podido cumplir con algunas de las condiciones que se establecieron como necesarias para que las ladrilleras pudieran ser reubicadas.

Entre estas están el tema del agua, aspecto fundamental para las ladrilleras, por lo que se trabaja en ello para agilizar la reubicación de las ladrilleras.

El alcalde informó que hasta el momento son 17 las ladrilleras que se han registrado para ser reubicadas en Cieneguitas, una vez que todo esté listo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad