Sunday 11 de December de 2016

Es Hamilton profeta en su propia tierra

AP      6 Jul 2014 20:40:11

A- A A+

Compartir:
SILVERSTONE, INGLATERRA.- Lewis Hamilton ganó el domingo el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula Uno, en una dramática carrera marcada por choques, para reducir la ventaja de su compañero de Mercedes Nico Rosberg en la competencia de pilotos de 29 puntos a apenas cuatro, luego que el alemán tuviese que retirarse por problemas mecánicos.

El británico Hamilton, campeón en el 2008, arrancó sexto y se colocó cuarto en la primera vuelta, antes de que se sacase la bandera roja luego de un choque entre el Ferrari de Kimi Raikkonen y el Williams de Felipe Massa que obligó a parar la carrera por una hora. Hamilton tomó la punta tras 29 vueltas cuando Rosberg se retiró por problemas con la caja de velocidades.

El mexicano Sergio Pérez volvió a ser víctima de los errores de otros y por un problema en la arrancada apenas alcanzó el lugar 11 de la carrera, Esteban Gutiérrez abandonó la competencia en la vuelta 10.

Con el triunfo Hamilton incrementó la ventaja en la clasificación general por delante de sus contendientes, a pesar de haber tenido una muy complicada sesión de clasificación durante el sábado.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
Al tiempo
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
La alegría cristiana del Adviento
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad