Tuesday 24 de January de 2017

​Es hora de avanzar en un sistema económico más justo: G. Morfín

Excélsior      24 Aug 2014 12:04:53

A- A A+

Compartir:
( Excelsior )
( Excelsior )
MÉXICO, DF.- A una semana de que se inicie el tercer año de la actual Legislatura, el presidente de la Cámara de Diputados, José González Morfín, advirtió que el órgano cameral seguirá cumpliendo con su función de ser un contrapeso y vigilante de las acciones del Ejecutivo federal.

González Morfín planteó que es hora de avanzar en la búsqueda de un sistema económico más justo, con total transparencia en el manejo de los recursos públicos.

el diputado panista advirtió que nuestro país no puede regresar a las épocas en las que las crisis económicas acababan con las expectativas de crecimiento de generaciones completas; por el contrario, hoy se dan las condiciones suficientes para contar con finanzas sanas, con equilibrios financieros en las cuentas nacionales; por ello, es el momento de avanzar en esa dirección, expuso.

"Creo que ahora tenemos que enfocar nuestros esfuerzos, en el año legislativo que inicia el 1 de septiembre, a trabajar por un sistema económico más justo, eficaz y transparente”, indicó.

Agregó que el reto es que todas las reformas que se han avalado generen resultados concretos. Pero por el momento la discusión de un paquete económico responsable con un sistema fiscal adecuado es fundamental.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad