Saturday 21 de January de 2017

Es un partido contra el mejor: Simeone

Redacción      23 May 2014 20:00:22

A- A A+

Compartir:
El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, calificó al Real Madrid como “el mejor equipo del mundo” en la última conferencia de prensa antes del partido por el título de la Liga de Campeones de este sábado.

“El Real Madrid es muy completo para mi gusto, puede tener juego colectivo, asociado, contragolpe, tiene buena pelota, una gran defensa, un buen portero... Es el mejor equipo del mundo, si no me equivoco, en ese ránking que se hace. Nos vamos a enfrentar a un equipo que está posicionado en el número uno del mundo”, dijo.

Pese a ello, se mostró confiado en poder conseguir su segundo título de la temporada luego de conquistar la Liga de España y aseguró que no cambiará su filosofía de cara al juego decisivo.

“No hay otro camino de jugar como venimos haciéndolo. Aquellos que logran dejar el exterior es el que mejor resuelve los partidos. Somos conscientes de nuestras virtudes y nuestros defectos".




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad