Wednesday 07 de December de 2016
»Altares y disfraces fueron las categorías 

Escalofriante certamen en la Unid

David Vega      30 Oct 2014 19:59:34

A- A A+

Compartir:
  • Los disfraces dejaron de lado el día de brujas para resaltar elementos del país. (César Chacón) Los disfraces dejaron de lado el día de brujas para resaltar elementos del país. (César Chacón)
  • Los altares fueron colocados en toda la institución para poder disfrutarlos. (César Chacón) Los altares fueron colocados en toda la institución para poder disfrutarlos. (César Chacón)
  • La Diva de México fue una de las inspiraciones en estas muestras tradicionales. (César Chacón) La Diva de México fue una de las inspiraciones en estas muestras tradicionales. (César Chacón)
  • El ganador de altares fue el que tuvo como tema las tradiciones prehispánicas﷯. (César Chacón) El ganador de altares fue el que tuvo como tema las tradiciones prehispánicas﷯. (César Chacón)
  • Cada puesta dio lo mejor de si﷯. (César Chacón) Cada puesta dio lo mejor de si﷯. (César Chacón)
  • Jorge Negrete fue honrado con diferentes artículos que mostraron lo que más le gustaba﷯. (César Chacón) Jorge Negrete fue honrado con diferentes artículos que mostraron lo que más le gustaba﷯. (César Chacón)
Imagen de


Con un divertido concurso de disfraces y altares de muertos festejaron los alumnos de la Universidad Interamericana Para el Desarrollo (Unid) las celebraciones por el día de muertos que está próximo a llegar.

Igualmente, se contó con proyecciones de cortometrajes de terror producidos por los mismos estudiantes, mismos que sacaron uno que otro grito a los espectadores que asistieron a la auditorio de la institución.

Fueron siete disfraces de la tradicional catrina los que fueron evaluados por los integrantes del jurado.
Vestimentas que resaltaron por el uso de materiales reciclables para su creación y con estilo puramente mexicano dejando en desuso influencias anglosajonas como el halloween.

De igual manera, los altares estuvieron llenos de creatividad y esmero de parte de todos los estudiantes, pero fue el altar indígena de los alumnos de Ciencias de la Comunicación quienes se llevaron el primer lugar por su original tema que presentó los rituales y tradiciones prehispánicas en México.

La catrina vencedora fue obra de los estudiantes de Diseño e Industria del Vestido, asimismo el segundo puesto se lo llevó Enfermería y el tercer lugar para Turismo.

También se llevarían el segundo lugar por sus altares dedicados a Jorge Negrete y Antonio Aguilar, donde se pudo observar algunos artículos que gustaban a estos personajes en vida.

Y con el tercer puesto los alumnos de Diseño e Industria del Vestido con su altar en homenaje a la actriz mexicana María Félix por lo que se pudo ver vestidos y joyas que caracterizaban a la diva.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Rechazan dar servicio de guardería a los padres
Descubrió a su pareja violando a su hija y lo hiere a machetazos
En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma
Educación 
México tendrá los mismos resultados en la prueba PISA 2018: Nuño
Cae un avión de aerolínea paquistaní tras despegue 
AMLO dispuesto a hacer ‘alianzas’ para proteger a México de Trump
Time nombra a Trump Persona del Año
América ya se encuentra en Japón
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad