Friday 24 de February de 2017
»Descartan costear el agua en planteles 

Escuelas deben pagar al Siapas y luego valoran condonación

Brenda Fernández      5 May 2014 22:00:06

A- A A+

Compartir:
Juan Pablo Castañeda Lizardo.  (Brenda Fernández)
Juan Pablo Castañeda Lizardo. (Brenda Fernández)
SOMBRERETE.- El alcalde Juan Pablo Castañeda descartó que por lo pronto el ayuntamiento pueda absorber el costo del servicio de agua en escuelas y oficinas de educación, una vez que se hubiera pagado un adeudo pendiente, como espera el jefe de la Región 11 de la Seduzac.

Sin especificar la cantidad, dijo que la deuda que tienen es grande. Recordó que el municipio absorberá el 80% de los costos de esta deuda y por parte de las escuelas se derá el resto. Advirtió que si no pagan antes de que termine mayo se tendrá que pagar la deuda total por el servicio. Castañeda dijo que una vez que se liquide este 20% de adeudo, valorarán la petición de condonación.

También desmintió a Alejo Reséndiz, jefe de Región de la Secretaría de Educación de Zacatecas, al revelar que hasta el momento no ha tenido pláticas con él. “Con el que hablé fue con el profesor Tadeo Cervantes en cuanto al convenio de regularización del adeudo, por el pago del agua una vez cubierto trataremos su petición, puesto que aún no lo hemos analizado ante cabildo”, finalizó.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.68
Venta 20.18
€uro
Compra 20.82
Venta 21.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad