Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
»René Acevedo es el más guapo de Psicología 

Esmeralda I, la reina de Psicología

David Vega      15 Nov 2013 21:30:05

A- A A+

Compartir:
  • La bella joven cursa el séptimo semestre de la licenciatura. (César Chacón) La bella joven cursa el séptimo semestre de la licenciatura. (César Chacón)
  • Todas lucieron muy lindas en la pasarela. (César Chacón) Todas lucieron muy lindas en la pasarela. (César Chacón)
  • Esta belleza es una de las princesas. (César Chacón) Esta belleza es una de las princesas. (César Chacón)
  • Algunas candidatas estuvieron muy bien acompañadas. (César Chacón) Algunas candidatas estuvieron muy bien acompañadas. (César Chacón)
  • Los chavos del primer semestre grupo A, con la debida actitud. (César Chacón) Los chavos del primer semestre grupo A, con la debida actitud. (César Chacón)
  • Rebeca, Paola, Priscila, Lupita y Claudia. (César Chacón) Rebeca, Paola, Priscila, Lupita y Claudia. (César Chacón)
  • Cinthia Ruiz, reina en 2012, con René Acevedo, Míster Psicología. (César Chacón) Cinthia Ruiz, reina en 2012, con René Acevedo, Míster Psicología. (César Chacón)
Imagen de


Tras una semana de divertidas actividades en torno a las elecciones a reina de la Unidad Académica de Psicología de la UAZ, por fin se coronó a Esmeralda I del grupo séptimo E-1 como la nueva soberana 2013.

En un ambiente prendido y competitivo se eligió a la Miss y Míster Psicología, donde participaron 14 candidatas con un desfile en traje de noche, así como en una ronda de preguntas de las que sólo quedaron seis finalistas.

Posteriormente las quedaron las dos princesas y la reina.

Mary Carrillo del Área de Sociales fue nombrada Miss Reciclaje y Cinthya Galicia de Tercero B, se llevó el título de Miss Fiesta; fue una reñida competencia pues todas las concursantes lucieron muy bellas esa noche en el Ronnin.

La chicas también pudieron escoger de entre los chavos más guapos de la unidad.

Por ello seleccionaron a Juan Pablo de Tercero B para el Míster Fiesta y a René Acevedo, del área de sociales, como Míster Psicología.

Además de las porras que acompañaron a su candidata favorita, el jurado estuvo integrado por Cinthia Ruiz, reina Psicología 2012; Mario Aurelio, maquillista profesional, y Abraham Goitia, encargado de los eventos en el Ronnin.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad