Tuesday 06 de December de 2016

España quiere volver a la gloria

Notimex      7 Sep 2014 21:30:01

A- A A+

Compartir:
Casillas será el portero titular. (AP)
Casillas será el portero titular. (AP)
MÉXICO, DF.- Las selecciones de España, Inglaterra y Rusia arrancarán el lunes su participación en las eliminatorias rumbo a la Eurocopa Francia 2016, en busca de conseguir un boleto que les permita acceder a la competición continental.

El Estadio Ciudad de Valencia será el escenario donde la Furia roja le hará los honores a Macedonia, en choque correspondiente al Grupo C, con el anfitrión obligado a mejorar luego de sus pobres actuaciones en duelos recientes.

Tras fracasar en la Copa del Mundo Brasil 2014, el combinado ibérico tiene que reaccionar y recuperar su mejor versión, sobre todo el gol, luego que la semana anterior perdió 1-0 con Francia en partido amistoso.

Ya sin Xabi Alonso ni Xavi Hernández, quienes dijeron adiós a la selección, el técnico Vicente del Bosque tampoco contará con el delantero Diego Costa, quien causó baja debido a una lesión; su lugar fue ocupado por el jugador de Barcelona, Munir El Haddadi.

Mientras, Inglaterra tendrá una complicada visita al Estadio St Jakob-Park cuando enfrente a Suiza, en actividad del pelotón E, donde está obligada a dar resultados luego de su actuación en Brasil, de donde salió sin conocer el triunfo y espera cambiar las cosas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad