Saturday 03 de December de 2016
»Goles de Fernando Torres y Andrés Iniesta 

España vence a Bolivia en partido amistoso

AP      30 May 2014 20:00:06

A- A A+

Compartir:
España controló el partido, pero se le dificultó generar peligro durante la primera parte. (AP)
España controló el partido, pero se le dificultó generar peligro durante la primera parte. (AP)
SEVILLA, ESPAÑA.- Fernando Torres y Andrés Iniesta aportaron los goles con los que la selección de España derrotó 2-0 a su similar de Bolivia en viernes en el primero de dos partidos amistosos que sostendrá la Roja antes de que viaje a Brasil a defender la Copa del Mundo.

Torres cobró tranquilamente el penal a los 51 minutos con un tiro en medio del arco mientras el portero Romel Quiñónez se lanzaba a la derecha luego de que Javi Martínez recibiera una falta dentro del área en una polémica jugada.

España controló las acciones en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán pero tuvo problemas para hallar espacios frente a una muy organizada selección boliviana antes de que Iniesta realizara un disparo que sorprendió a Quiñónez a los 84 para sellar la victoria.

Vicente del Bosque utilizó un equipo experimental usando diferentes combinaciones con los jugadores del Real Madrid y el Atlético de Madrid aún ausentes después de haber disputado la final de la Liga de Campeones la semana pasada.

El técnico español dará a conocer este sábado la lista de los 23 futbolistas que representarán a España en la Copa del Mundo que inicia el 12 de junio.

Suiza supera a Jamaica
Josip Drmic continuó como el mejor recurso ofensivo de Suiza para la Copa del Mundo el viernes con un gol cerca del final en una victoria de 1-0 en un partido de preparación ante Jamaica.

El delantero de Bayer Leverkusen anotó con un remate con la parte externa del pie derecho a los 84 minutos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad