Sunday 11 de December de 2016

​Espanyol empata y asegura su permanencia en la Liga de España 

Notimex      11 May 2014 16:18:40

A- A A+

Compartir:
(Notimex)
(Notimex)
MÉXICO, DF.- El Espanyol, que dirige el mexicano Javier Aguirre, igualó a un gol frente al Osasuna y aseguró su permanencia en el máximo circuito de la Liga de España, mientras que su rival terminó en la penúltima posición del descenso.

En el estadio Cornellà-El Prat los "Periquitos" trataron desde el primer tiempo de abrir el marcador, pero fue al minuto 10 que el rumano Gabriel Torje dio el primer aviso, luego de fallar una clara oportunidad de gol.

Después de esto, los locales se adelantaron momentáneamente en el marcador, ya que al minuto 21 el defensor argentino Diego Colotto firmó el primer tanto del cotejo.

Aunque el Osasuna no podía llegar al área rival, pues el Espanyol lo tenía controlado, una falta cobrada por Francisco Puñal que remató el paraguayo Carlos Acuña puso el empate en el marcador 1-1, antes del descanso.

Para la segunda mitad no se movió el marcador y el juego se hizo más cerrado con los pupilos del Vasco Aguirre controlando el ritmo del partido, mientras que el Osasuna se volvió más defensivo tratando de generar ocasiones de peligro.

Con este resultado el Espanyol aseguró su permanencia matemáticamente en la Primera División de España al llegar a la décima segunda posición con 42 puntos, mientras que su rival fue sentenciado al descender al puesto 19 con 36 unidades.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad