Thursday 08 de December de 2016

Espectacular accidente en Tránsito Pesado; solo hay dos lesionados

Carlos Montoya      22 May 2014 18:04:52

A- A A+

Compartir:
  • (Carlos Montoya) (Carlos Montoya)
  • (Carlos Montoya) (Carlos Montoya)
Imagen de


GUADALUPE.- Como si se tratara de una mega producción cinematográfica de Hollywood, donde se podían apreciar fierros retorcidos, autopartes regadas en la carretera, y decenas de litros de aceite corriendo sobre la cinta asfáltica, además de un fuerte olor a combustible, así lució la carretera de Tránsito Pesado.

Fue cerca de las 2:30 de la tarde de este jueves en esta vialidad, en el puente que está sobre el crucero a San Ramón en dirección a la zona industrial, en un accidente donde participaron 11 vehículos incluidos dos patrullas, una grúa y una ambulancia.

El percance constó de tres etapas, casi simultáneas.

En la primera participaron una camioneta pick up azul Ford, una Tsuru blanco que le pegó a una patrulla de la policía municipal, un Chevy rojo y una camioneta Nissan blanca con camper que colisionaron levemente y se quedaron parados en el carril de baja velocidad adelante de una pipa.

En la segunda etapa, llegó un tráiler de carga pesada que se impactó de lleno contra un costado de la parte trasera de la pipa que le pegó a los demás vehículos causando que se movieran hasta ser alcanzados por el tractocamión.

Para esto, otra camioneta, una Chevrolet también con camper se estrelló contra la pipa desde atrás.

Cuando todo parecía que ya había terminado, incluso las autoridades ya habían acordonado la zona del sinestro y una grúa junto a una patrulla de la Policía Federal estaban estacionados atrás mientras hacían sus labores, una tercera etapa estaba por suscitarse.

Ahora una ambulancia de la Cruz Roja con cuatro paramédicos a bordo patinó al bajar del puente y el socorrista que la manejaba ya no la pudo controlar por lo que fue dar contra el muro de contención y posteriormente chocar a la patrulla y a la grúa.

A pesar de las dramáticas escenas, sólo dos personas resultaron heridas y no de gravedad, aunque fueron trasladadas por paramédicos de Protección Civil municipal a un hospital para descartar cualquier anomalía.

Finalmente, los agentes federales dijeron que las causas que provocaron el aparatoso accidente fueron las condiciones climáticas, combinadas con el exceso de velocidad y los resbaloso del camino, ya que el puente está siendo reparado por personal de Sinfra y unos de los carriles tenía chapopote que se combinó con el agua que cayó.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad