Saturday 10 de December de 2016
»La representación fue en una abarrotada Plaza de Armas 

Espectacular clausura brinda Voalá Project

David Vega      25 Oct 2014 23:51:20

A- A A+

Compartir:
  • Espectacular actuación aérea se brindó a los asistentes de este último evento del festival. (Miguel Correa) Espectacular actuación aérea se brindó a los asistentes de este último evento del festival. (Miguel Correa)
  • Javier Moreno , con Anahí, Alán y Janeth Ramírez, Luis de la Fuente y Mario Ramírez. (Miguel Correa) Javier Moreno , con Anahí, Alán y Janeth Ramírez, Luis de la Fuente y Mario Ramírez. (Miguel Correa)
  • Cuatro ejecutivos experimentan que librarse de la rutina no es tan malo. (Miguel Correa) Cuatro ejecutivos experimentan que librarse de la rutina no es tan malo. (Miguel Correa)
  • Efectos de luces pintaron la Catedral. (Miguel Correa) Efectos de luces pintaron la Catedral. (Miguel Correa)
  • El grupo de primer grado de italiano de la UAZ. (Miguel Correa) El grupo de primer grado de italiano de la UAZ. (Miguel Correa)
  • Las coreografías fueron de lo más variadas y divertidas. (Miguel Correa) Las coreografías fueron de lo más variadas y divertidas. (Miguel Correa)
  • Elileia, una de las bailarinas acrobáticas.  (Miguel Correa) Elileia, una de las bailarinas acrobáticas. (Miguel Correa)
  • El suspenso fue parte de la puesta en escena. (Miguel Correa) El suspenso fue parte de la puesta en escena. (Miguel Correa)
  • Verónica, Alba Serrano (artista de Voalá Station), Norma y Karen.  (Miguel Correa) Verónica, Alba Serrano (artista de Voalá Station), Norma y Karen. (Miguel Correa)
Imagen de


Bocas totalmente abiertas fue la reacción que provocó la magistral actuación del grupo actoral español Voalá Project con su presentación titulada Voalá Station, misma que cerró con broche de oro este 13 Festival Internacional de Teatro de Calle en Plaza de Armas.

Las alturas son el escenario que esta agrupación utilizó para esta muestra experimental, en la que las coreografías aéreas son su punto fuerte y a partir de dispositivos de seguridad cautivaron a los miles de asistentes.

La gracia de sofisticados movimientos se acompañaron de original música y la interpretación vocal de Alba Serrano y Tono Castello que daban un toque extraordinario músico teatral a la exhibición.

La trama se centró en cuatro ejecutivos que pierden el último tren por culpa de una pordiosera que les regala una flor; actos seguido la plaza se llena de poesía, magia y vértigo al que son sometidos estos personajes agobiados por la rutina laboral.

Finalmente, los presentes quedaron asombrados con esta puesta en escena que los empujó a sentir que volar y librarse de los problemas es posible si se tiene el incentivo adecuado.

Con la dirección de Roberto Strada en el área visual y Gaston Iungman en lo musical esta obra clausuró de manera única este festival al mostrar la combinación perfecta de lo que representa este tipo de eventos, lo cual dejó con un buen sabor de boca a los zacatecanos y a sus visitantes, quienes prometieron volver.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Asegura Policía Federal camioneta con Droga 
Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016
Tovar y de Teresa en la literatura
Muere mujer después de fuerte accidente en motocicleta
Productos milagro, entre los más decomisados en 2016
Tovar y de Teresa, uno de los promotores de cultura más genuinos: AMLO
Aseguran 9 vehículos en el operativo alcoholímetro de Fresnillo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad