Friday 20 de January de 2017

​Espera Canacozac repunte de ventas en verano

Alejandro Román      3 Jul 2014 12:15:36

A- A A+

Compartir:
Juan Enríquez Suárez del Real, presidente de la Canacozac. (Hugo Uribe )
Juan Enríquez Suárez del Real, presidente de la Canacozac. (Hugo Uribe )
ZACATECAS.- Juan Enríquez Suárez del Real, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas (Canacozac), dijo que espera que en este periodo vacacional de verano las ventas se incrementen en un 15% con relación al mismo periodo del año pasado.
 
El presidente de la cámara explicó que el sector de servicios y turismo es el que se beneficia con un repunte en las ventas, ya que el comercio regular se mantiene con sus mismas cifras.
 
Comentó que faltó promoción a nivel nacional de los eventos de los festejos del Centenario de la Toma de Zacatecas, pues dijo que no hubo una derrama económica global, ya que solo se repuntó en algunos comercios del centro de la capital.
 
No obstante, destacó que los eventos fueron de alta calidad, aunque consideró que faltó promoción para capitalizar la visita de más turistas que dejaran una derrama económica en los comercios locales.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad