Monday 23 de January de 2017

Espera el Cobaez el resultado de la auditoría

Alejandro Román      8 Apr 2014 20:10:05

A- A A+

Compartir:
Con 30 recategorizaciones indebidas e insuficiencia presupuestal, Felipe Ramírez Chávez, director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), está a la espera de los resultados de la auditoría que la Secretaría de la Función Pública (SFP)realizó por el ejercicio 2013.

Asimismo, Ramírez Chávez anunció que se están gestionando ante el estado y la Federación 2 millones de pesos para poder reducir más del 60% del personal que labora en las oficinas centrales.

En este tenor, explicó que con 60 de los 150 trabajadores que ahí trabajan se pueden hacer todas las funciones.

El director general dijo que las anomalías que reportó a la SFP fueron el hallazgo de 30 recategorizaciones irregulares y la falta de recursos para operar en diciembre, pues cuando tomó la dirección solo había 32 mil pesos en la cuenta bancaria del Cobaez.

Dijo que será la SFP la que determine si hubo un manejo indebido de los recursos por parte del exdirector Mario Caballero Ramírez, pero consideró que fue irregular encontrar tan poco dinero.

Encuentro estatal de arte
Autoridades académicas presentaron el 25 Encuentro Estatal de Arte y Cultura Zacatecas 1914, en el que participarán más de mil alumnos de los 40 planteles en 11 disciplinas artísticas.

Las actividades artísticas comenzarán el jueves a las 10 de la mañana; el Palacio Municipal de Guadalupe y el Instituto Municipal de Cultura serán el escenario para la exhibición de los talentos estudiantiles.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad