Saturday 25 de February de 2017

Espera Rosa Isela una Barbie para Navidad

Alejandro Román      19 Nov 2013 19:10:06

A- A A+

Compartir:
La pequeña de 10 años quiere una muñequita con sus zapatos. (César Chacón)
La pequeña de 10 años quiere una muñequita con sus zapatos. (César Chacón)

“Me gustaría que el Niño Dios le trajera un regalo a cada niño esta Navidad; yo deseo una muñequita con sus zapatos”, expresa Rosa Isela, una pequeña de 10 años de edad.

Aunque le falte un brazo a su Barbie, ella juega cada tarde con la muñequita que le regaló una de sus mejores amigas y a pesar de que esté incompleta, es su tesoro y adoración con la que disfruta cada tarde.

Este 25 de diciembre ella espera despertarse y encontrar en la cama una Barbie para que le haga compañía a su otra muñeca.

Maricela García, madre de la pequeña, desde hace días se lastimó su mano, lo que le impide trabajar; recientemente el padre se ocupó en una construcción, por lo que esperan reunir el dinero necesario para poderle dar un presente a su hija.

Aunque a Maricela le gustaría regalarle la muñeca, esta Navidad considera que Rosa recibirá un par de tenis y quizás, si completan, el uniforme deportivo de la escuela.

No obstante, Rosita sigue creyendo en el Niño Dios y sabe que su regalo, sea cual fuere, llegará hasta su casa en la colonia del Bracito, en el municipio de Guadalupe.


 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad