Tuesday 06 de December de 2016

Espera Toluca un Jaguares defensivo

Notimex      8 Feb 2014 22:00:06

A- A A+

Compartir:
TOLUCA, EDOMÉX.- El delantero de Diablos Rojos de Toluca, Isaac Brizuela dijo que deberán ser inteligentes para superar a su rival de este domingo, Jaguares de Chiapas, que sin duda tendrá como prioridad mantener el cero en su meta y de ahí buscar hacer daño con contragolpe.

“No va a ser fácil, ahora cualquier rival te complica, ahora en La Bombonera Jaguares va a partir de lo defensivo y por ahí, buscará el contragolpe, hemos trabajado eso durante la semana y solamente teniendo el balón creo que podemos desesperar al rival”, dijo.

El Conejito admitió que los Felinos del Sur tienen un “juego defensivo muy sólido, se paran muy bien atrás, y de ahí parten, con sus jugadores ofensivos, que son rápidos y aguantan bien el balón arriba”.

“Tenemos que preocuparnos nosotros por el equipo, estar bien y tener el balón, que es lo que nos caracteriza, la intensidad que ha demostrado el Toluca es lo que ha ayudado a sacar los partidos”, abundó.

​Brizuela, quien fue parte de la selección que participó en los Juegos Panamericanos 2011, afirmó que pese al revés que sufrieron la semana anterior en la visita que hicieron a Santos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.49
Venta 20.99
€uro
Compra 22.11
Venta 22.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad