Monday 23 de January de 2017
»Prevé la Secturz un 40% de ocupación hotelera en temporada navideña 

Esperan 23 mil 334 visitantes

Jesús Murillo      9 Dec 2013 21:30:06

A- A A+

Compartir:
Se espera que durante la temporada navideña de este 2013 acudan al estado un promedio de 24 mil 334 turistas a hospedarse en hoteles de Zacatecas, informó Pedro Inguanzo.

El secretario de Turismo (Secturz) comentó que con esta cifra se espera que la ocupación hotelera ascienda a un 40% del 19 de diciembre al 5 de enero del próximo año, 10% más que el año pasado.

Con esta afluencia turística, dijo, se espera que se genere una derrama económica de 33.25 millones de pesos.

Destacó que este año se invertirán 3 millones de pesos en la promoción de atractivos turísticos, un millón más que en el 2012; un 30% de los recursos los aportó el Gobierno del Estado, el resto, vía el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Esta promoción se realizará mediante Televisa de Aguascalientes, Monterrey, Guadalajara, Torreón y San Luis Potosí, además de la promoción durante el partido de futbol América vs Toluca.

También se promocionará en los medios de comunicación escrita Hidrocálido de Aguascalientes y Milenio de Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey y León, así como el Publímetro de Monterrey, El Siglo de Torreón y medios nacionales como Excélsior y El Universal.

Se promoverán atractivos del estado en las estaciones de radio y canales de televisión Imagen 90.5, Cadena 3 y Milenio TV.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad