Monday 05 de December de 2016

Esperan al Niño Dios que el año pasado no llegó

Carlos León      14 Nov 2013 22:00:06

A- A A+

Compartir:
Las hermanas esperan al Niño Dios. (Carlos León)
Las hermanas esperan al Niño Dios. (Carlos León)
 
Aunque el Niño Dios no les trajo nada el año pasado, las hermanitas Keny Ariana y Jenny Alía de 7 y 12 años, respectivamente, sueñan que esta Navidad se cumpla su ilusión de tener una muñeca con carriola y una pequeña tablet.

Las hermanas ya tienen su carta al Niño Dios, aunque saben de las limitantes en su familia y por ello se esmeran para apoyar a su madre en todo lo que pueden en las labores del hogar.

La pequeña Keny Ariana manifestó que el año pasado y el presente se ha portado muy bien, incluso ha sacado muy buenas calificaciones en la escuela.

Diariamente le ayuda en pequeñas tareas domésticas a su mamá como levantar su ropa y hacer su tarea; ambas estudian la primaria.

“Estoy muy triste porque el Niño Dios no me pudo traer nada el año pasado, posiblemente ya no alcanzó a traerme algo a mí la pasada navidad, pero este año me he portado mejor con mis papis, incluso ya le tengo mi cartita lista”, dijo la pequeña Keny.

El deseo de Keny Ariana es recibir este 25 de diciembre una muñeca con carriola.

En tanto, su hermana mayor, Jenny Alía, desea con todo su corazón que el niño dios le regale una bicicleta o bien una Tablet que le permita mantener sus excelentes calificaciones.

Jenny Alía, refirió que tiene que hacer tareas de investigaciones de la primaria, por ello recurre a su mamá para que le dé dinero para ir a las ciber cafés, pero por falta de dinero su mamá pocas veces le puede ayudar y la pequeña debe buscar otros métodos.

“Mi esperanza es que el niño dios me traiga una pequeña tablet para hacer mi tarea, ya que me facilitaría hacer consultas en internet e incluso escribir mis tareas”, complementó.

Diariamente las hermanitas juegan con un lazo viejo a saltar la cuerda, o bien al té, para ello utilizan un juego de tazas que tienen hace 5 años.

Ambas hermanas viven en la colonia Felipe Monreal, una de las colonias con mayor marginación en Fresnillo, ya que carecen de sistema de drenaje y en algunas calles aún no tienen servicio de agua potable.

Las pequeñas se esfuerzan por salir adelante a pesar de las limitantes en su colonia y las que tienen para estudiar.






Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Los chicos malos de Chayo 
Gana Judit  
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Algo más de PLANEA 2016
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Necesitados
Triunfa Juan Pablo Sánchez en la plaza México
Platerito, el sueño de ser figura
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 22.00
Venta 22.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad