Sunday 26 de February de 2017

​Esperan derrama superior a 8 millones de pesos por asamblea anual ganadera

Redacción      16 May 2014 17:33:21

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- Autoridades estatales, federales, así como representantes ganaderos, dieron la bienvenida a los participantes de la 78 Asamblea General Ordinaria de Organizaciones Ganaderas que se realizará del 18 al 21 de mayo, en esta ciudad.

En rueda de prensa, Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, indicó que se esperan más de mil 200 participantes, lo que supone una derrama económica de 8 millones de pesos.

El titular de la Secretaría de Turismo (Secturz) dijo que se tienen reservadas cerca de 500 habitaciones para los participantes de este congreso nacional, hecho que beneficiará a prestadores de servicios de la Zona Metropolitana Zacatecas-Guadalupe.

Enrique Flores Mendoza, secretario del Campo, agradeció a los líderes ganaderos por el apoyo para que Zacatecas sea la sede de este importante encuentro del gremio.

Aseguró que, además del intercambio de experiencias, los ganaderos de la entidad tendrán la oportunidad de mostrar a todo el país su trabajo, a fin de que este sector tenga una mayor proyección en el ámbito nacional.

Salvador Álvarez Morán, tesorero de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas, comentó que las familias de los asistentes al congreso tendrán la oportunidad de conocer y disfrutar de los atractivos turísticos de la ciudad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad