Thursday 08 de December de 2016

​Esperan la aprobación del presupuesto para rehabilitación de fachadas

César González      23 Sep 2013 18:39:18

A- A A+

Compartir:
(César González)
(César González)
TEÚL DE GONZÁLEZ ORTEGA.- El ayuntamiento municipal que encabeza José Humberto Muro, sesionará este lunes la aportación económica del municipio para la segunda etapa de rehabilitación a las fachadas.

Muro explicó que ya se reunieron con el personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para tocar varios temas, aunque no fue así en el caso de las fachadas.

Sin embargo, la Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz) está por otorgar su aportación de dos millones de pesos para la rehabilitación de estas, por lo que al municipio le corresponde aportar 125 mil pesos, mismos que esperan aprobar tras la sesión de cabildo.

El panista explicó que algunas de las fachadas de la zona principal del Pueblo Mágico ya se encuentran rehabilitadas, producto de la primera etapa y esperan en los próximos días mejorar la vista de las calles con el mantenimiento de algunas mas.
 
Sin planes para instalar cableado subterráneo

El alcalde municipal comentó que por lo pronto no existe otro proyecto de cableado subterráneo, pues el cuadro principal ya se encuentra bajo ese régimen.

El único caso es el de la “plaza de abajo” donde se ubica el mercado municipal, que aún tienen el cableado aéreo, pero argumentó que ese aún no lo pueden cambiar, debido a que la pasada administración puso una plancha de cemento sobre esa calle recientemente.

"Es muy molesto para los pobladores quitarla y ponerla a cada rato”, explicó.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad