Tuesday 24 de January de 2017

Esperan nuevo duelo de estrategias

AP      7 Jul 2014 19:20:02

A- A A+

Compartir:
Sabella apostará por sorpresas. (AP)
Sabella apostará por sorpresas. (AP)
BELO HORIZONTE, BRASIL.- Con cambios inesperados, Alejandro Sabella y Louis Van Gaal fueron autores intelectuales del pase a semifinales de Argentina y Holanda en la Copa Mundial. ¿Con qué podrían salirse ambos técnicos para ese encuentro del miércoles?

Sabella y Van Gaal jugaron su mejor partido como técnicos en este torneo, moviendo con maestría las piezas de sus equipos y evitaron que la historia los dejara a la deriva y mal parados. Sorpresivos cambios tácticos le dieron la victoria 1-0 a Argentina sobre Bélgica y a Holanda ante Costa Rica en los penales tras un empate sin goles, en sus duelos anteriores de cuartos de final.

No cualquiera barre con dos titulares tras cuatro victorias seguidas como hizo Sabella, ni mucho menos saca a un arquero inamovible para poner a un suplente antes de la tanda de penales como se le ocurrió a Van Gaal.

¿Se animarán otra vez Sabella y Van Gaal a desafiar la órbita de lo previsible?

Todo parece indicar que sí, ya que antecedentes en tal sentido no les faltan.

Pese a cuatro triunfos seguidos, Sabella intuyó que el equipo venía en picada suave y movió las piezas exactas para evitar la catástrofe. Entonces, despachó al banco al defensor Federico Fernández y al centrocampista Fernando Gago y le dio vida a Demichelis y Biglia.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad