Thursday 08 de December de 2016
»El municipio actualmente tiene un libramiento con altos índices de tránsito y comercio 

Esperan que nueva carretera detone el comercio local

César González      22 Sep 2014 22:30:06

A- A A+

Compartir:
El alcalde Martín del Real. (Cortesía)
El alcalde Martín del Real. (Cortesía)
TLALTENANGO.- El alcalde Martín del Real dijo que se buscará resaltar al comercio y la imagen de la ciudad para atraer a los automovilistas ante la próxima llegada de la carretera a cuatro carriles Zacatecas-Tlaltenango-Guadalajara.

Esto, luego de que el director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Zacatecas, Luis Alfonso Peschard, diera a conocer que en 2015 se construirá el tramo Tlaltenango-Momax y se podría hacer un nuevo libramiento.

Actualmente la cabecera municipal tiene un libramiento con altos índices de tránsito y comercio, aunque este ya está dentro de la ciudad y ha perdido la capacidad de librar el congestionamiento vehicular.

Es por eso que el presidente Del Real dijo que su administración tiene meses para pensar en posibles entradas atractivas y promoción al comercio para no afectar a los negocios que ya están instalados sobre el actual libramiento Tránsito Pesado, en caso de que este no se tomara en cuenta para el nuevo proyecto carretero.

El alcalde Martín del Real explicó que la construcción de esta nueva carretera no representará pérdidas económicas para el municipio.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.93
Venta 22.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad