Friday 20 de January de 2017

Esperan recibir un regalo en Navidad

Jesús Murillo      17 Nov 2013 20:00:11

A- A A+

Compartir:
Kenia y Giovanni desean recibir una muñeca y una pista de carreras. (Miguel Correa)
Kenia y Giovanni desean recibir una muñeca y una pista de carreras. (Miguel Correa)
Giovanni Heredia Rodríguez, de 10 años y su hermana Kenia, de tan sólo 8 años de edad, esperan tener algún regalo esta Navidad; sin embargo, a su madre Lorena se le dificulta cumplir los sueños de estos pequeñitos.

A Giovanni le gustaría que el Niño Dios le trajera una autopista de carreras, mientras que a su hermanita le encantaría recibir una muñeca Monster High.

No obstante, Lorena es madre soltera y apenas puede mantener a sus hijos con su salario; trabaja de lavatrastes en una taquería y en ocasiones sus bajos ingresos sólo le alcanzan para la educación y alimentación de sus hijos.

Los menores viven en una pequeña casa que consta de dos cuartos, sin servicios básicos, ubicada en la colonia Carlos Hinojosa Petit, en la capital del estado.

Pese a las carencias materiales, los niños y su madre viven en armonía, con la calidez y cariño de una familia, aunque los niños son cuidados por sus abuelos mientras su madre sale de casa a ganar el sustento diario.

Lorena tiene que recorrer un largo camino para llegar a su trabajo, pues por donde vive no pasa el transporte público, sin embargo, realiza este gran esfuerzo para sacar adelante a sus pequeños hijos.






Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad