Sunday 22 de January de 2017

Esperan se concreten negociaciones en el IPN

Alejandro Román      13 Oct 2014 21:59:58

A- A A+

Compartir:
Hasta que se concreten las negociaciones de los estudiantes del Instituto Nacional Politécnico con la Secretaría de Gobernación y se mejoren las condiciones del equipo, las instalaciones de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Campus Zacatecas (UPIIZ) serán liberadas.

Jessica García, estudiante de Ingeniería Ambiental, informó que a tres días de que iniciara el plantón aún no les entregan la información que solicitaron a los administrativos sobre el recurso que recibe la unidad y en qué se invierte.

“Compañeros de la Ingeniería en Mecatrónica tienen que soldar en mesas de madera que ellos mismos construyeron, lo que es un riesgo, por lo que exigimos que nos digan en qué se invierte el recurso”, aseguró la estudiante.

El paro activo afecta a más de 700 alumnos de cuatro ingenierías y de bachillerato, le impide su trabajo a más de 30 docentes y un número similar de administrativos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad