Saturday 10 de December de 2016
» Será la más moderna de América Latina, asegura Rodríguez Márquez 

Esperan tener lista la alberca olímpica entre abril y mayo

Melina González      18 Mar 2014 23:28:53

A- A A+

Compartir:
  • Mario Rodríguez supervisó la obra. (Nallely de León) Mario Rodríguez supervisó la obra. (Nallely de León)
  • Se han invertido unos 90 millones de pesos en los trabajos (Nallely de León) Se han invertido unos 90 millones de pesos en los trabajos (Nallely de León)
Imagen de


Con un avance de entre el 92% y el 95%, la alberca olímpica de Zacatecas está en su última etapa y estará lista entre abril y mayo, dijo Mario Rodríguez Márquez.

El titular de la Secretaría de Infraestructura dio a conocer que hasta el momento se han invertido cerca de 90 millones de pesos para su construcción.

Explicó que actualmente se trabaja en el área de los estacionamientos y precisó que en un lapso de tres semanas se concluirán los trabajos en el edificio, por lo que aseguró que en poco tiempo podrá ser inaugurada.

“La inauguración es por parte del Instituto de Cultura Física y Deporte de Zacatecas (Incufidez) y probablemente será entre abril y mayo, ya que quieren que venga un campeonato de natación; aún no se ha definido y se aprovecharía para que se inaugure el edificio”, explicó.

Rodríguez Márquez destacó que se logró, gracias a ciertos ahorros que tuvieron, la construcción de unos locales que serán operados por el Incufidez y que ayudarán a costear el mantenimiento de la alberca. Y resaltó que será la más moderna de América Latina.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad