Wednesday 07 de December de 2016

Espinoza Paz se luce en la Fenaza

David Vega      14 Sep 2013 01:44:59

A- A A+

Compartir:
  • Robó suspiros con sus mejores éxitos (Josué Márquez) Robó suspiros con sus mejores éxitos (Josué Márquez)
  • El sinaloense agradeció el recibimiento de su público en el Palenque. (Josué Márquez) El sinaloense agradeció el recibimiento de su público en el Palenque. (Josué Márquez)
  • La corte real de la Fenaza 2013, disfrutó el show del cantautor (Josué Márquez) La corte real de la Fenaza 2013, disfrutó el show del cantautor (Josué Márquez)
Imagen de


Por más de dos horas, el cantautor Espinoza Paz mantuvo al público sin descanso alguno, pues no pararon de cantar al unísono los temas que lo han hecho ya un ídolo en todo el país y también a nivel internacional.

“Gracias Zacatecas por tanto cariño”, así respondió la afectuosa bienvenida que le ofreció el publico zacatecano al intérprete de Sobre mis pies, Inolvidable y No sé. 

Las fanáticas de corazón y los caballeros admiradores se rindieron ante el encanto del sinaloense que ha sido ejemplo de lucha y talento, pues ha demostrado que cualquiera puede lograr sus sueños.

Entre las canciones que llegarían al alma de los presentes están sus éxitos que ya se han convertido clásicos como El próximo viernes, Inolvidable, La número 20, Lo intentamos, Al diablo lo nuestro, Ponte en mi lugar, Para no perderte y Un hombre normal, entre otras más que sonarían con fuerza entre brindis y gritos por Zacatecas.

De las novedades musicales que se sumarían al repertorio destacaron Te veías mejor conmigo, Te la pasas y Ojalá que no me extrañes, por mencionar algunas, todo acompañado de un sexteto de músicos con acordeón, guitarras, teclados y bajo.

Esta presentación sin duda quedará grabada en los recuerdos de todos los asistentes al Palenque, ya que el cantautor ofreció un gran espectáculo digno de la talla de esta Feria Nacional de Zacatecas 2013.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere al instante una mujer tras accidente en motocicleta
Descubrió a su pareja violando a su hija y lo hiere a machetazos
En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma
Tren se descarrilla; transportaba maíz transgénico
Rechazan dar servicio de guardería a los padres
Lanzan su globo; desean un juguete
Senado abre negociación por marihuana medicinal; Cáñamo, el centro de la disputa
Estiman costo del muro de Trump en 20 mil mdd
Educación 
Refinanciamiento no implica más deuda: Miranda Castro
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad